Qué es y cómo expresar identidad de tu empresa
La Identidad Corporativa es el lenguaje que nos permite comunicarnos con nuestra audiencia, traduciendo lo que ofrecemos como negocio y mostrándolo visual, verbal, actitudinal y sensorialmente. Sin Identidad Corporativa es casi imposible sobrevivir.
En Behind diseñamos la Identidad Corporativa óptima para construir un entorno de Marca que nos ayude a generar experiencias únicas para las personas a las que nos dirigimos.
Cómo beneficia a tu empresa una buena identidad corporativa
Hay dos razones principales por la que todas las empresas deberían prestar atención a su Identidad Corporativa.
- Si no tienes Identidad, no eres visible. Así de sencillo.
- Si tu identidad no conecta con tu audiencia, no te comprarán. Da igual cómo sea tu producto o servicio, porque en la mayoría de los casos el motivo final de compra es emocional e inconsciente.
Elementos de la Identidad Corporativa
Una Marca es la suma de todo aquello que hace que alguien se forme una opinión sobre nosotros
Una Marca no es un logotipo. En Behind definimos la Marca como “un conjunto de elementos que forman un contexto con el que nuestros clientes se identifican, y donde viven una historia llena de emociones, duradera, y feliz”.
Diseñamos desde el logotipo hasta el tono de voz o el vocabulario de la Marca, pasando por las imágenes de las comunicaciones, la papelería o al modo de vestir.
¿Quieres ver ejemplosde Identidad Corporativa?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Si eres de los que piensan así, aquí tienes algunos ejemplos de proyectos que nuestro equipo ha desarrollado para todo tipo de clientes.
¿Quieres ser más importante para tuaudiencia gracias a tu Identidad Corporativa?
IdentidadCorporativa
- Naming / Tagline
- Identidad Visual
- Identidad Verbal
- Manual de Identidad Corporativa
- Concepto Marca / Storytelling
InteriorismoCorporativo
- Diseño de Tiendas
- Diseño de Hoteles
- Diseño de Restaurantes
- Diseño de Oficinas
- Diseño de Stands / Showrooms
ComunicaciónCorporativa
- Diseño Web
- Communicación Interna
- Copywriting
- Branded Content
- Dossier Corporativo
- Presentaciones Corporativas