¿Por qué es importante una estrategia digital de Marca?
LA ERA DE LA DIGITALIZACIÓN
Es indiscutible que internet ha cambiado por completo el modo de hacer negocios y ha transformado el mercado en el siglo XXI. Aun así, muchos negocios han seguido obviando este hecho con mayor o menor éxito. Pero hemos llegado a un punto en el que no estar presente en el canal digital es un auténtico suicidio.
Las Marcas digitales tienen hoy en día una clara ventaja competitiva, en la mayoría de casos, sobre las que no lo son. Eso no significa que los canales físicos no sean importantes, pero lo que es indudable es que el entorno digital es un canal imprescindible para cualquier Marca que quiera sobrevivir. Vivimos la era de las Marcas Online.

PASOS BÁSICOS
¿Cómo hacer una estrategia digital de Marca?
Detectar los Canales
Definiremos el modo en que nuestra audiencia, nuestros clientes ideales, van a encontrarnos en internet. Análizando cuáles son los mejores canales para nuestro target, Redes Sociales con diferentes características, directorios, ediciones digitales, blogs, marketplaces, apps, etc... Elegiremos los más beneficiosos.
Definir la Intención
Como segundo paso, debemos encontrar el modo de transmitir nuestra propuesta de valor en estos canales, analizando incluso cómo mejorar la propia propuesta valiéndonos de las características y ventajas de este medio. Se trata de definir el plan adecuado.
Modular la comunicación
Una vez definida la estrategia de marca online, adaptamos la identidad de Marca a cada uno de los canales. Tanto la identidad visual como la identidad verbal y la identidad actitudinal. Con el objetivo de ser una Marca única y de destacar en cada canal con una experiencia de Marca diferenciadora.
Marcas en Redes Sociales.
En Behind elaboramos la estrategia digital más adecuada en función del tipo de empresa y sus objetivos de negocio. E implementamos dicha estrategia tanto en la página web como las diferentes Redes Sociales.
¿No sabes cómo comenzar a desarrollartu estrategia digital de Marca?Cuenta con nosotros.
Estrategiade Marca
- Consultoría de Marca
- Plataforma de Marca
- Arquitectura de Marca
- Estrategia Digital
IdentidadCorporativa
- Naming / Tagline
- Identidad Visual
- Identidad Verbal
- Manual de Identidad Corporativa
- Concepto Marca / Storytelling
InteriorismoCorporativo
- Diseño de Tiendas
- Diseño de Hoteles
- Diseño de Restaurantes
- Diseño de Oficinas
- Diseño de Stands / Showrooms
ComunicaciónCorporativa
- Diseño Web
- Communicación Interna
- Copywriting
- Branded Content
- Dossier Corporativo
- Presentaciones Corporativas