FASES DE UNA CONSULTORÍA DE MARCA

¿Cómo se hace una consultoría de marca?

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1. Auditoría de Marca: analizamos la Salud de la Marca y cómo está afectando al negocio.
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2. Definición de objetivos de negocio: qué queremos conseguir de un modo preciso.
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3. Plataforma de marca: enfoque estratégico que guía nuestros pasos y nos acerca a nuestros objetivos.

FASES DE UNA CONSULTORÍA DE MARCA

¿Cómo se hace una consultoría de marca?

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1. Auditoría de Marca: analizamos la Salud de la Marca y cómo está afectando al negocio.
Imagenes Suicida01
2. Definición de objetivos de negocio: qué queremos conseguir de un modo preciso.
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3. Insight: análisis del cliente ideal y sus principales motivaciones de compra.
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4. Territorio de Marca: ¿cómo vamos a responder a las motivaciones de nuestro cliente ideal?
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5. Valores de Marca: ¿qué pensamientos condicionan realmente nuestras decisiones?
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6. Personalidad de Marca: ¿cómo somos y cómo queremos ser percibidos?
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7. Posicionamiento de Marca: quiénes somos, qué hacemos y por qué somos relevantes para nuestros clientes.
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8. Esencia de Marca: nuestra propuesta de valor y por qué estamos aquí.

¿Por qué contratar una Consultora de Marca en Alicante?

LA MARCA TE CONECTA CON LA GENTE

Las grandes empresas conocen la importancia de la Marca y cuentan con consultores de Marca que les proporcionan el conocimiento y las herramientas de negocio adecuadas para potenciarla al máximo. Pero… ¿qué pasa con las PYMES? ¿Por qué no dotarlas de las mismas potentes herramientas de gestión de Marca que tienen las grandes empresas?

En Behind ayudamos a las pequeñas y medianas empresas a conectar con su audiencia, a transmitir de un modo único su propuesta de valor y, en resumen, a ser realmente importantes para las personas.

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DESTACAMOS ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE LA CONSULTORÍA

¿Qué puede conseguir mi empresa tras una Consultoría de Branding?


Consistencia

Alinear la toma de decisiones estratégicas de negocio con la Marca, de modo que tengamos un criterio objetivo de decisión, que nos marque el rumbo y evite que nos desviemos del mensaje que queremos transmitir.

Coherencia

Desarrollar una identidad corporativa en base a criterios objetivos que ayuden al negocio a conectar con su público objetivo, y no solo en base a criterios estéticos subjetivos que son variables y caprichosos.

Claridad y compromiso

Demostrar claridad en nuestras comunicaciones y propuesta de valor. Fomentar el compromiso del equipo con el proyecto más allá del negocio, promoviendo la cultura de marca, compartiendo valores y propósitos.

¿Quieres ver ejemplosde Estrategia de Marca?


Nuestro equipo ha desarrollado decenas de proyectos en los que la Estrategia de Marca ha supuesto la base de toda la Identidad Corporativa y la comunicación de la Marca. Estos son algunos ejemplos.

Proyectos Estrategia de Marca

¿Quieres impulsar tu negociomejorando tu Estrategia de Marca?


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