Estrategia
La base del éxito
Un negocio que no conoce las motivaciones de su cliente ideal, que no es capaz de definir su personalidad o establecer su posicionamiento, nunca podrá destacar entre su competencia.
Por eso desarrollamos, junto a nuestros clientes, una estrategia que nos ayude a construir una marca competitiva y sostenible. Una marca llena de significado y alineada con el modelo de negocio, con su equipo, y coherente en todos sus canales de comunicación. Una marca eficiente.

Diagnostico y Auditoría
Plataforma de marca
Arquitectura de marca
Análisis de tendencias


Estrategia
La base del éxito
Un negocio que no conoce las motivaciones de su cliente ideal, que no es capaz de definir su personalidad o establecer su posicionamiento, nunca podrá destacar entre su competencia.
Por eso desarrollamos, junto a nuestros clientes, una estrategia que nos ayude a construir una marca competitiva y sostenible. Una marca llena de significado y alineada con el modelo de negocio, con su equipo, y coherente en todos sus canales de comunicación. Una marca eficiente.

Diagnostico y Auditoria
Estrategia: Plataforma de marca
Arquitectura de marca
Análisis de tendencias
Identidad
Cómo te expresas
Todo lo que percibimos nos hace formarnos una opinión, consciente o inconscientemente. Sin excepción. En un negocio, esto es clave.
La identidad es la herramienta que transmite y tangibiliza la estrategia. El manual de identidad guía a las empresas a expresarse con coherencia en cada uno de sus canales y puntos de contacto, de modo que las opiniones y juicios de nuestras audiencias sean tremendamente positivas. Provocando deseo hacia su marca y siendo percibidas de manera consistente.

Naming y tagline
Identidad visual
Identidad verbal
Identidad actitudinal
Identidad sensorial


Identidad
Cómo te expresas
Todo lo que percibimos nos hace formarnos una opinión, consciente o inconscientemente. Sin excepción. En un negocio, esto es clave.
La identidad es la herramienta que transmite y tangibiliza la estrategia. El manual de identidad guía a las empresas a expresarse con coherencia en cada uno de sus canales y puntos de contacto, de modo que las opiniones y juicios de nuestras audiencias sean tremendamente positivas. Provocando deseo hacia su marca y siendo percibidas de manera consistente.

Naming y tagline
Identidad visual
Identidad verbal
Identidad actitudinal
Identidad sensorial

Activación
Experiencias que impactan
Tener una Marca que no se relaciona con las personas es como tener un negocio que no ofrece ningún producto o servicio. Incluso en el entorno B2B, son las personas las que finalmente deciden. Esa relación se establece a través de diferentes canales y puntos de contacto, en los cuáles debemos activar nuestra estrategia e identidad corporativa.
El objetivo es provocar una experiencia (tanto física como digital) que nos haga memorables y genere preferencia, para ser así más competitivos.
Brand Space Oficinas Retail Showrooms Stands Hostelería |
Experiencia de Marca Packaging Webs y Entornos digitales Storytelling Comunicación |

Activación
Experiencias que impactan
Tener una Marca que no se relaciona con las personas es como tener un negocio que no ofrece ningún producto o servicio. Incluso en el entorno B2B, son las personas las que finalmente deciden. Esa relación se establece a través de diferentes canales y puntos de contacto, en los cuáles debemos activar nuestra estrategia e identidad corporativa.
El objetivo es provocar una experiencia (tanto física como digital) que nos haga memorables y genere preferencia, para ser así más competitivos.
Brand Space
Oficinas
Retail
Showrooms
Stands
Hostelería
Experiencia de Marca
Packaging
Webs y Entornos digitales
Storytelling
Comunicación
Gestión
Siempre controlada y actualizada
Al igual que cualquier negocio, una marca necesita ser gestionada. De no ser así, terminará por transmitir mensajes erróneos, que repercutirán negativamente en los resultados de la empresa.
Ayudamos a nuestros clientes a administrar su marca mediante herramientas y procesos que puedan autogestionar, o mediante un servicio de asesoramiento continuo. Porque estar cerca de los negocios para ayudarlos a avanzar es una de las razones por las que existimos.

Cultura de marca
KPI's
Brand guardian
Brand center


Gestión
Al igual que cualquier negocio, una marca necesita ser gestionada. De no ser así, terminará por transmitir mensajes erróneos, que repercutirán negativamente en los resultados de la empresa.
Ayudamos a nuestros clientes a administrar su marca mediante herramientas y procesos que puedan autogestionar, o mediante un servicio de asesoramiento continuo. Porque estar cerca de los negocios para ayudarlos a avanzar es una de las razones por las que existimos.
