Vibendo


Categor铆a

Inmobiliaria/Construcci贸n

Servicios

Naming
Identidad de Marca
Dise帽o de Espacio

Publicaciones

Proyecto Contract

Convirtiendo una inmobiliariatradicional en una marca vibrante

脕rea Inmobiliaria es el nombre que dos expertas en derecho y consultor铆a inmobiliaria le dieron a su empresa hace ya casi quince a帽os. El equipo ha crecido, las circunstancias del mercado han cambiado mucho, y ahora la tecnolog铆a define una nueva manera de gestionar todos los negocios.

Nuestras clientas, de hecho, llevan utilizando la tecnolog铆a como herramienta de gesti贸n del negocio desde hace mucho tiempo, y por eso entendieron perfectamente que era el momento de avanzar. Avanzar con un cambio de marca que mostrara realmente c贸mo son y qu茅 valor dan a sus clientes.

nuevo vibendo 12
nuevo vibendo 13
nuevo vibendo 14
vibendo 4

No es solo una inmobiliaria,es "good feeling"


Tras una fase de conocimiento exhaustiva, llegamos a la conclusi贸n de que聽su manera de enfocar el negocio se basa en dos aspectos muy importantes: la tecnolog铆a y las 鈥渂uenas vibraciones鈥, entendidas como el 鈥淔eeling鈥 con el cliente. Y聽as铆 surgi贸 el concepto de 鈥淰ibendo鈥 y el tagline 鈥淐onectamos personas con viviendas鈥. Porque una energ铆a especial fluye cuando sabes que una casa est谩 hecha para ti.

vibendo 5
gif vivendo 3d

Dise帽ando el rinc贸n que conecta a las personas


Con ese concepto desarrollamos tanto la identidad corporativa como el dise帽o del local. Una identidad visual muy org谩nica, fresca y din谩mica, que se traduce tambi茅n en un local muy luminoso y vibrante. Seg煤n te mueves en el local la percepci贸n cambia, gracias a los listones de madera (pintados de naranja por una cara y de magenta por la otra) y a las sombras que produce la chapa perforada ondulada. El pavimento de madera se coloca en diagonal para darle m谩s dinamismo, y las esferas pintadas parecen flotar en el espacio, gracias a esas buenas vibraciones y la energ铆a positiva.

El elemento m谩s especial del proyecto es la mesa de Krion, en torno a la cual se organiza todo el espacio y que tiene la forma del isotipo de Vibendo. Y lo m谩s importante: responde a la perfecci贸n a las necesidades funcionales y de organizaci贸n que se buscaban para el equipo. Porque al final, una oficina debe dar respuesta a esas necesidades por encima de cualquier aspecto est茅tico.

Identidad visual corporativa, Identidad corporativa, Branding Alicante, Arquitectura e interiorismo Alicante, Estudio interiorismo Alicante, Estrategia de negocio
vibendo 7
vibendo 8

Contigo en cada momento


Quer铆amos que la marca se percibiera con un car谩cter tecnol贸gico, y que expresara modernismo. Para ello elaboramos la identidad visual con l铆neas y colores que fueran en esa direcci贸n.

Vibendo es para nosotros un caso de estudio sobre c贸mo afrontar un proyecto de creaci贸n de marca global, desde el nombre hasta el dise帽o del local. Ahora lo importante es activar y gestionar la marca de modo que crezca y llegue a calar entre los clientes y potenciales clientes. Y para eso seguiremos acompa帽ando a esta inmobiliaria del futuro. Ser谩 un placer.

vibendo 9
vibendo 10
vibendo 11