Sinno


Categor铆a

Belleza

Servicios

Estrategia de marca
Identidad Visual
Naming
Web

Convirtiendo la belleza enuna l铆nea de evoluci贸n personal

Es complicado encontrar un negocio relacionado con el cuidado del cabello, incluso con la est茅tica, en el que la identidad se desmarque de los c贸digos establecidos. Normalmente, estos c贸digos suelen ir asociados a las tendencias del momento, muy vol谩tiles y que suelen quedar desfasadas r谩pidamente. De ese modo, lo que sucede es que todas las peluquer铆as o centros de est茅tica parecen iguales, ya sea porque es 鈥渓o que se lleva鈥 o porque quieren transmitir lujo, en cuyo caso su identidad es exageradamente neutra.

Diseño de locales comerciales, Diseño de restaurantes, Interiorismo Alicante, Interiorismo comercial, Imagen de marca, Diseño de oficinas en Alicante
Diseño de locales comerciales, Diseño de restaurantes, Interiorismo Alicante, Interiorismo comercial, Imagen de marca, Diseño de oficinas en Alicante
03

"By 脕ngeles Castell贸"


Esto es precisamente lo que quer铆amos evitar cuando 脕ngeles Castello, propietaria de un centro de peluquer铆a y est茅tica, nos pidi贸 que redise帽谩ramos su identidad. Con el proyecto de reubicaci贸n en un nuevo local m谩s amplio y mejor situado, uno de los objetivos era aprovechar esta coyuntura para delegar ciertas tareas de ejecuci贸n y poder asumir otras relacionadas con la gesti贸n del negocio. Para ello propusimos un cambio de nombre que evitara, a medio y largo plazo, relacionar el suyo directamente con su marca. La transici贸n se har谩 con 脕ngeles Castell贸 como garante de la nueva marca, a帽adiendo el tagline 鈥渂y 脕ngeles Castell贸鈥 al logotipo.

.

04
05
Diseño de locales comerciales, Diseño de restaurantes, Interiorismo Alicante, Interiorismo comercial, Imagen de marca, Diseño de oficinas en Alicante

Escribiendo nuestro destino con estilo


El cliente ideal, en este caso, es una persona que cambia bastante de imagen personal, en funci贸n del estado de 谩nimo, 茅poca del a帽o, o simplemente porque le gusta cambiar. Para ello, lo que quer铆amos explicar es la idea de que somos las personas las que creamos nuestro destino, con acciones determinadas que tienen consecuencias determinadas. Por tanto, la imagen es importante, y poder asesorar a dichas personas y transformar su aspecto les ayudar谩 a ser m谩s felices. As铆, el nombre juega con la palabra 鈥淪ino鈥 como destino, pero a帽ade otra N m谩s, matizando su significado y aportando personalidad.

07
sinno identidad marca estrategia behind
sinno diseño marca estrategia behind

La imagen que expresa lo que llevas dentro


El Concepto de Marca se centra en el gran n煤mero de posibilidades y opciones que SINNO aporta a la hora de cambiar la imagen de las personas. Una gama de colores v谩lida tanto para hombres como para mujeres (se trata de un centro Unisex) que construye una l铆nea que evoca un diagrama de Gantt. Los diagramas de Gantt se usan para planificar proyectos, son l铆neas de tiempo asociadas a tareas determinadas. En este caso el proyecto es la propia vida de las personas, y las tareas son los cambios de imagen que sufre a lo largo de dicha vida. Porque existen cien maneras de ser t煤, y SINNO quiere ser quien te ayude a expresarlas todas.

11
Diseño de locales comerciales, Diseño de restaurantes, Interiorismo Alicante, Interiorismo comercial, Imagen de marca, Diseño de oficinas en Alicante