Level UP
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Estrategia de Marca
Identidad de Marca
Transmitiendo toda la energíade un gigante de la formacióna su identidad corporativa
Level UP Desarrollo Profesional fue uno de los primeros clientes de Behind. En sus inicios, trabajamos en su identidad de un modo muy simplificado, con el objetivo de que ésta acompañara a la empresa en su crecimiento para posteriormente invertir más en esta parte tan importante de cualquier negocio. Desde entonces (año 2012) Level UP ha crecido tan rápido que su Marca ha tenido que hacerlo también, evolucionando constantemente hasta convertirse en una Escuela de Negocios para emprendedores, autónomos y PYMES única en el mundo, y enfocada totalmente a la consecución de resultados.
Modulando la intensidad en basea la estrategia de Marca
La base del crecimiento estratégico de la Marca es la Plataforma de Marca que definimos en un inicio, y que se ha convertido en un documento clave para potenciar el compromiso del equipo con la Marca, tomar decisiones estratégicas, y transmitir a los clientes la personalidad de Level UP: revolucionarios, optimistas, entregados…
A partir de esta Plataforma, y tras un paso intermedio en el que la identidad mostraba la parte más “sabia” y “responsable” de la Marca, hemos creado un nuevo Concepto de Marca mucho más potente, enérgico y digital. Dado que el contexto ha cambiado completamente en 2020 y el canal digital se ha convertido en el más frecuente, la nueva identidad corporativa debía responder a este hecho.
El concepto de marca da forma a la nueva identidad corporativa
Este Concepto de Marca está basado en “El Viaje del Héroe”, en la trayectoria heroica de todas aquellas personas que quieren emprender o mejorar su negocio. Y se transmite especialmente a través de la identidad visual y la identidad verbal. Con unos colores innovadores, herramientas visuales contundentes, y mensajes que incitan al esfuerzo, la constancia y el aprendizaje continuo.
Siempre pensando en qué transmitimosy cómo lo transmitimos
En este caso el territorio visual, y las normas que definimos para las comunicaciones en RRSS y en eventos, tienen un papel muy relevante en al Manual de Identidad Corporativa, ya que ayudan a transmitir ese significado que conecta emocionalmente con el cliente ideal.
La filosofíaque revoluciona
Igualmente, tratamos de definir una identidad actitudinal muy clara que sirve para que la Experiencia de Consumo sea única, diferenciadora y “cañera”, como lo dirían ellos. Elementos de decoración de los espacios para eventos, elementos de merchandising, o presentaciones en vídeo completan una Identidad Corporativa que, sin duda, servirá para que esta innovadora empresa siga creciendo a un ritmo vertiginoso. Aportando valor constante y transmitiéndolo con una Marca única.