Laser Valencia


Categoría

Industria

Ingeniería

B2B

Servicios

Estrategia de Marca

Identidad de Marca

Web

ADN y CarácterTransformador

Laser VLC es líder en la transformación y el desarrollo de piezas y componentes metálicos para industria de la Comunidad Valenciana. Dedicado a la ideación de mejoras productivas, la ingeniería y la ejecución de componentes que forman parte de nuestra vida cotidiana, vuelcan todo su potencial en mejorar la experiencia de los usuarios sobre los productos en los que participan y en la de sus propios clientes, cómo industria auxiliar y B2B.

Con más de 20 trabajadores y una capacidad productiva que los eleva a 2’5 millones de piezas transformadas en objetos de valor, afrontan el futuro como una oportunidad de crecimiento en la que lo más valioso es el ímpetu por la creación que comparten con sus partners.

logotipo Laser valencia identidad corporativa
logotipo Laser identidad corporativa

Reto


Detectar sus intangibles y hacerlos resaltar con una nueva estrategia que les acerque aún más a participar del ecosistema industrial en el que se desarrollan, abriendo nuevas oportunidades en diferentes sectores productivos, aportando más valor desde la perspectiva de coherencia de marca y negocio, consolidando su reputación.

comunicacion laser valencia identidad
decoracion oficina laser valencia identidad
comunicacion laser valencia identidad 1

SoluciónEstratégica


Tras estudiar la categoría y el modelo de negocio, observamos las altas capacidades de diferenciación de Laser VLC, poniendo el foco en las nuevas metodologías y tecnologías, para mejorar de manera transversal producto/producción/proyecto. Creando un nuevo territorio de marca en el que ser competitivos, al que llamamos «Fusión Perfecta», trascendiendo los objetos fabricados e implicando directamente las relaciones de compañerismo y alineamiento entre cliente/proveedor. Aquí encontramos la oportunidad de crecimiento, de amplificación de significado y de transmisión de valor.

Un punto de fusión al que el mercado del B2B ha de evolucionar, en el que los esfuerzos y la trazabilidad ya son tangenciales a todos los implicados en un proceso productivo, y en el que la vida de las industrias se pliega en objetivos comunes. Con conceptos que necesitan ser revisados constantemente en pro del crecimiento, agilidad, eficiencia, viabilidad, compromiso…

A la conclusión de estos hechos, reposicionamos la visión estratégica de la marca con la sencilla idea de que «No somos solo una fábrica, somos tu laboratorio. Porque para impulsar un negocio hay que pensar antes de fabricar, y conocer antes de pensar.»
Por eso Laser VLC es «EL MOTOR DE TU PRODUCTIVIDAD».

elementos laser valencia identidad 1
elementos laser valencia identidad 2
elementos laser valencia identidad 3
stationery laser valencia identidad

Conectando laIdentidad Visual


La identidad visual nos traslada a un ámbito industrial muy particular. La precisión, la limpieza y la tecnología están muy presentes en los códigos tipográficos, formales y de color. Estos preparan el camino de la percepción del autentico valor añadido de la empresa, para que sea entendido con la importancia que se merece.

Una identidad sutil, sin sobrantes, sólida pero refinada. Como las piezas de acero bien acabadas y listas para funcionar. Siempre listos para empezar, para crear y para formar equipo.

Así, se define un territorio visual elevado que comparte el lenguaje y manera de entender los negocios de sus clientes y les permite diferenciarse de la competencia. Por que al fin y al cabo, compartir el ADN es entenderse y hablar el mismo idioma.

flota laser valencia diseno identidad