Kunion


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Alto Rendimiento Hostelero

¿Cómo transformar un negocio basado en su producto/servicio en una Marca que trascienda su valor comercial? ¿Cómo pasar de ser un simple proveedor a ser un compañero de viaje?

Estas fueron las preguntas que nos surgieron cuando uno de los socios de Gastro Equipa, empresa suministradora e instaladora de infraestructuras de cocina para hostelería, decidió evolucionar y crear una Marca que respondiera al contexto actual. Un contexto en el que algunos restaurantes han dejado de ser meros “servidores de comida” o “cocineros” para convertirse en auténticas experiencias creativas en todos los sentidos. Desde la atención al cliente, su “viaje” o “customer journey” hasta el propio interiorismo del restaurante, pasando por su experiencia sensorial (olfato, oído, tacto…). Y, por supuesto, su oferta culinaria, en la que prácticamente todo es posible.

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Un equipo doble de cocina.La tecnología, las personas.


Para estos restaurantes, para este tipo de cliente reconocible en el Insight de su estrategia de Marca, nace Kunion. Una Marca que no solo se encarga de proveer e instalar la maquinaria necesaria para una cocina profesional, sino que lo hace elevando el valor de todos los agentes de la cadena de valor, como un verdadero equipo. Kunion nace de Kitchen Union, como estandarte de un sector que da de comer (literal y metafóricamente a cientos de miles de personas) y las personas y empresas que hacen esto posible.

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Sinergia


En un sector tan competitivo, la Marca aboga por trabajar en equipo y unir fuerzas, poniendo el objetivo en obtener el máximo rendimiento hostelero gracias a estas sinergias. CamarerXs, cocinerXs, proveedorXs, limpiadorXs… y por supuesto clientes. Todos ellos convertidos en un isotipo, la X, que representa el foco, la precisión y la unión.

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Cuidado holístico


El foco en los objetivos, los de todos aquellos empresarios que han decidido innovar, apostando por mucho más que dar de comer a personas. Objetivos que pasan por aportar un gran valor no solo a los clientes, sino a los proveedores y a su equipo interno. Y que deben ayudar a generar un crecimiento constante a todos los niveles.

Crecimiento que pasa por la precisión. La precisión en la definición de objetivos y en la ejecución de los procesos para conseguir dichas metas. Comenzando por la cocina y su operativa, el motor y el corazón de todo. En esta fase es en la que Kunion puede aportar un gran valor. Sea cual sea el sistema de trabajo o la infraestructura necesaria, Kunion es capaz de llevarlo a cabo, mejorando incluso las propuestas gracias a sus altos conocimientos y capacidades. Y gracias también a su creatividad.

Y unión. La unión con el resto de personas y empresas que aportan todo su esfuerzo y experiencia para que finalmente la experiencia del cliente sea perfecta.

Coche Kunion
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Fórmula: distinción.


Kunion ha creado incluso un método de trabajo de cinco pasos, que se reflejan también en su identidad corporativa: Estudiar, Organizar, Equipar, Comprobar, Triunfar. Y una propuesta comercial basada en tres pilares, representados por las siglas del liderazgo de cualquier empresa: CEO. Concepto, Equipamiento y Operativa. Tres pilares que el equipo de Kunion es capaz de optimizar en cualquier negocio hostelero.

Llegó el momento de que los propietarios, cocineros, equipos de sala o barmans vivan una experiencia gastronómica tan buena como la que preparan cada día para sus clientes. Llegó Kunion.

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