Jetvillas


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Sistematizando unaexperiencia única

El sector inmobiliario está sobresaturado. Especialmente en la Costa Blanca. Es una circunstancia con la que tienen que convivir los cientos de inmobiliarias, promotoras y constructoras ubicadas en esta zona de la península. A eso hay que añadirle que cada vez es menos importante para los clientes la ubicación física de la empresa, ya que con internet se puede vender y comprar prácticamente todo, especialmente inmuebles.

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Una experiencia única


En este contexto, el reto es sobresalir de la competencia aportando un valor diferencial que motive al cliente a elegir tu opción entre todas las existentes. A veces ese valor es el precio (aunque competir por precio es tremendamente difícil), a veces es la rapidez, a veces la flexibilidad… En el caso de Jetvillas, una constructora e inmobiliaria ubicada en Calpe, ese valor diferencial se llama “Unique Experience”, y está basado en construir no sólo casas, sino amistades.

Esa es la conclusión a la que llegamos después de un exhaustivo proceso de análisis de la empresa, de su equipo y del contexto en el que desarrollan su actividad. Lo que resultaba necesario no era tanto saber la dirección que tenían que tomar como marca, sino sistematizarla de la manera más precisa posible, y encontrar las palabras adecuadas para definirla de modo que todo el equipo la asumiera como suya y la llevara a la práctica. Lo que hicimos fue extraer la esencia de lo que ya existía y reflejarla en un proceso práctico, la Plataforma de Marca.

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Aquello que lo hace diferente


Para evocar ese concepto de “Unique Experience”, la identidad se apropia de códigos asociados a la arquitectura y la construcción, y “mide” los elementos clave que hacen que un momento sea especial o que un espacio sea el perfecto para cada cliente. Estos códigos universales funcionan muy bien en este caso, ya que los clientes de Jetvillas provienen de diferentes países y hablan diferentes idiomas. Comunicarnos con ellos de este modo permite llegar a todos ellos, independientemente del idioma que usen.

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Definiendo una personalidad


Además, queríamos transmitir algunos de los rasgos de personalidad de la marca, como son la eficiencia (medimos momentos), la experiencia (el conocimiento necesario para controlar cada detalle) y la elegancia. En este último caso el territorio visual incluye texturas de materiales muy expresivos, tipografías escritas a mano y un marco blanco que rodea a determinadas imágenes y aporta también personalidad al conjunto.

Siempre decimos que una marca es un significado, y va mucho más allá de una identidad, una web o un espacio. En este caso, confiamos en que las herramientas creadas para Jetvillas les permitan dar un paso más allá y les ayuden a hacer todavía más única la experiencia de sus clientes. Estaremos a su lado para que así sea.

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