Estudio Sacramento


Categoría

Música

Servicios

Identidad de Marca
Web

Transmitiendo la esencia deun estudio de grabación muy especial

Daniel Saiz es un ingeniero de sonido alicantino que durante 20 años ha trabajado con algunos de los mejores cantantes y productores nacionales e internacionales: Pablo López, Ken Hensley, Caco Senante, Eve Gallagher, Sergio Dalma, Arkano… Cuenta con una mesa de grabación única en España, deseada por todos los estudios de grabación del mundo.

sacramento 14
sacramento 2
Identidad visual corporativa, Identidad corporativa, Branding Alicante, Arquitectura e interiorismo Alicante, Estudio interiorismo Alicante, Estrategia de negocio

Diseñando al son de la música


Para adaptarse a los nuevos requerimientos de los clientes, Dani se planteó algunos cambios en su estrategia, y quiso contar con nosotros para rediseñar una identidad obsoleta y poco explotada.

Así pues, buscamos colores que fueran en la línea de lo que queríamos que Estudio Sacramento transmitiera, clase y profesionalidad, decantándonos finalmente por el oro y el negro. Una forma de expresar el lujo que supone grabar con Dani y su equipo de ingenieros.

Como parte de la identidad nos pidió que creáramos una web que reflejara toda su trayectoria y el enorme valor que ofrece a sus clientes, que vienen de todas las partes del mundo a grabar con él.

Identidad visual corporativa, Identidad corporativa, Branding Alicante, Arquitectura e interiorismo Alicante, Estudio interiorismo Alicante, Estrategia de negocio
Identidad visual corporativa, Identidad corporativa, Branding Alicante, Arquitectura e interiorismo Alicante, Estudio interiorismo Alicante, Estrategia de negocio
Identidad visual corporativa, Identidad corporativa, Branding Alicante, Arquitectura e interiorismo Alicante, Estudio interiorismo Alicante, Estrategia de negocio
sacramento 7
sacramento 8
sacramento 9

Una iniciativa que enseña a soñar


Por otra parte, una de las cosas que Dani quiere hacer en el futuro es grabar con gente ajena a esta profesión, mostrarles cómo se graba un disco y lo divertido que puede llegar a ser hacerlo, incluso como una actividad de ocio. Y saber que lo están haciendo en el mismo estudio que Pablo López, por ejemplo. Igualmente, quiere enseñar a la gente que empieza, en lo que él ha llamado “el Instituto”. Todo esto es lo que queríamos explicar en la web, en la que se mantiene la identidad pero con un toque algo menos lujoso que el resto de canales de la marca. Y finalizando con un tagline que incita a la acción y muestra la dedicación de Estudio Sacramento a sus clientes: “Estamos grabando”.

Identidad visual corporativa, Identidad corporativa, Branding Alicante, Arquitectura e interiorismo Alicante, Estudio interiorismo Alicante, Estrategia de negocio

Dejando huella con cada sello


Completamos la identidad con las tarjetas y otros diseños de uso, lo enfocamos como elementos que hablen de las garantías y la exclusividad que ofrece el estudio. Y qué mejor que un sello para expresarlo. El sello único de Estudio Sacramento.

Un sello al que acompañan los colores elegidos para la marca, dando al diseño un estilo selecto, elegante, y sencillo.

Identidad visual corporativa, Identidad corporativa, Branding Alicante, Arquitectura e interiorismo Alicante, Estudio interiorismo Alicante, Estrategia de negocio
Identidad visual corporativa, Identidad corporativa, Branding Alicante, Arquitectura e interiorismo Alicante, Estudio interiorismo Alicante, Estrategia de negocio