Dahlia


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DahliaNutrición desde la raíz.

Existen disciplinas en las que predomina la Marca Personal sobre la Marca Corporativa. Una de ellas es la nutrición. Miles de nutricionistas compiten por un espacio de mercado amplio, pero saturado de profesionales. El cuidado de la salud es algo que se ha convertido en una prioridad para muchas personas, y para ello la alimentación es un factor fundamental. Sin embargo, es precisamente esto lo ha provocado que los canales digitales se conviertan en una batalla por ganar “leads” o contactos de valor que se conviertan en futuros clientes. La competencia es feroz.

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Nutrición a tu alcance.


En este contexto hemos creado Dahlia, una Marca que nace del deseo de su propietaria y fundadora, Raquel Rueda, de llegar a muchas más personas a través de la formación de un equipo alineado con su cultura y sus valores de Marca, pero sin perder la cercanía y el cuidado por el detalle que la caracterizan. Precisamente su filosofía en cuanto a la experiencia de cliente se refiere le ha generado un alto grado de recomendación, un objetivo que pretendemos potenciar y optimizar con la nueva Marca.

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Florecer... y además,celebrarlo.


Pero… ¿por qué Dahlia?  En la época victoriana se dio significado a diferentes especies de flores, entre ellas la Dahlia (una de las flores más bellas que existe). Cuando se regala, ésta expresa compromiso, dignidad, cariño y elegancia. Una Dahlia no puede florecer en cualquier lugar, y necesita un terreno rico en nutrientes. Pero cuando lo hace, es resistente y dura hasta las primeras heladas. En Dahlia, lo importante es el camino recorrido, las etapas en las que crecemos como persona. A veces ese camino es más largo, más duro, más sinuoso o más inestable. Pero siempre será pleno, y siempre nos sentiremos orgullosos de haber avanzado.

Por eso, como parte del método Dahlia, y tratando de generar una experiencia de Marca única, se proponen diferentes fases en las que alcanzar los objetivos propuestos, y se entrega una pulsera cada vez que se consiguen las metas. Eso nos permite valorar como se merece ese camino y nos ayuda a cambiar nuestros hábitos y nuestra mentalidad a largo plazo.

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Una forma extraordinaria de cuidarse


La identidad visual es optimista y exclusiva, pero siempre cercana (algo que potencia la identidad verbal de Marca). Llena de colores elegantes y de recursos geométricos que generan un paisaje muy particular, la identidad se activa en canales como la web o las redes sociales con un detalle y minuciosidad poco comunes y que hablan de uno de los valores más importantes de la Marca. Precisamente en estos canales la Marca trabaja la didáctica constantemente, para que su audiencia entienda que la nutrición también puede ser muy placentera y podemos disfrutar comiendo sano.

 

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El camino de Dahlia


Finalmente, es muy destacable cómo se trata el “camino del cliente” o “customer journey” desde Dahlia. No podemos dar más detalles porque la sorpresa es parte del encanto de esa experiencia, pero si alguna vez quieres aprender y vivir la nutrición como tu herramienta para crecer y mejorar tu salud física y mental, te recomendamos Dahlia. Somos solo uno los clientes que la recomiendan constantemente. Por algo será.

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