Brownie & Cream


Categoría

Retail

Servicios

Espacios

Fabricando un mundo de fantasíaen torno a un nuevo conceptode heladería

Esa era la primera premisa que teníamos que tener en cuenta a la hora de crear la nueva marca y diseñar el local. Teníamos claro que un negocio como éste tenía que recordar a nuestra infancia, a los momentos en los que, junto con nuestros amigos, íbamos al quiosco o a la heladería de la esquina a comprarnos ese helado que nos gustaba tanto.

BC 20
BC 23

Porque el helado no son sólo sabores.


Son colores, sensaciones, recuerdos, sonrisas… Es jugar. En este caso el presupuesto era muy reducido, así que pusimos en práctica la filosofía de “jugar” y gran parte del local se ejecutó por los propios dueños y por nosotros mismos, pasando momentos inolvidables que hacen de Brownie&Cream un proyecto muy especial.

BC 39
BC 5
BC 35

Pensado para el éxito


Al igual que hicimos en Primavera Park, prestamos especial atención a la cafetería, que pasó de ser un bar oscuro y descuidado a ser una cafetería luminosa, colorida y atractiva para tomar una cerveza, un desayuno o una copa. La conexión que creamos con la piscina y la fachada de vidrio de suelo a techo han ayudado mucho a que así sea.

Ahora esperamos que en aproximadamente un año, cuando midamos los resultados y analicemos los indicadores, podamos afirmar (como sucedió en Primavera Park) que la reforma ha sido mucho más que rentable. Porque ese es el objetivo de Reformarketing, crear marcas y espacios no convencionales que generen resultados para el negocio. Resultados al cubo.